jueves, 7 de noviembre de 2013

Disney


Dicen que lo cuentos de Disney, con sus príncipes y princesas perfectas no nos enseñan si no lo superficial, pero a mi esos cuentos si me han enseñado mucho.


La Sirenita me enseñó a dejarlo todo por quien amas.

Hércules que no importa la distancia ni los obstáculos que halla que tienes que luchar por quien eres.

La Bella y la Bestia me enseñó que la belleza está en el interior.

Pocahontas que no importa las razas ni el color de nuestra piel para poder sentir amor, bondad, cariño...

Mulán me hizo aprender que las chicas podemos ser tan fuertes como los hombres.

Nemo que quien te quiere te busca.

Aladín que el amor va más allá de las clases sociales.


Y así.. cada historia de esos cuentos que todos queremos vivir nos enseñan cosas importantes, lecciones que siempre se pueden aplicar, en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario